Se acabó

Bueno, se acabó. Hoy no hay ni foto ni vídeo ni nada. Estoy muy ocupado suspendiendo todos los exámenes que se me ponen por delante (¿quién me dijo que era fácil?). Lo siento mucho; no puedo seguir perdiendo el tiempo. Se acabó el turismo, la fotografía, el facebook y todo. Me gustaría seguir haciendo esto y otras cosas, pero no puedo Voy estar muuuy liado en la biblioteca hasta Junio, y más me vale.

Espero que vosotros vayáis aprobando exámenes o trabajando mucho para amasar una gran fortuna. Ciao, ragazzi!

Published in: on febrero 22, 2011 at 1:52 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://yelamos.wordpress.com/2011/02/22/se-acabo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Pero recibir postales sí puedes, ¿no? Lo digo porque bajar ahora, hacer explotar el buzón y sacar la que te he mandado hoy mismo ahora me viene fatal.

  2. Deja el terrorismo a los profesionales. Lo de mandar postales es el único entretenimiento que me voy a permitir, así que no te preocupes. Te he mandado ya cuatro postales ¿te han llegado?

    • ¡Sí! Me encantan. Yo te he mandado dos. La tercera la tengo a punto, pero estoy haciendo tiempo para que no te lleguen todas a la vez.

  3. Andrés!!!!! Como estás? Espero que genial. Hace tiempo que no te digo nada. Me sabe mal, de verdad.
    Al final, como has visto, mi paso por Roma ha sido fugaz, intenso y liviano, sobre todo por su ausencia, jeje. Me gasté toda la pasta, no recuerdo en qué, y sigo en el paro. Con alguna que otra entrevista, eso sí, pero éstas cosas sólo salen algunas veces, y otras, se quedan en fastidiosa nada.
    Pero… como estás? Vuelves pronto?
    Espero que tu paso por la ciudad eterna te haya sorprendido y acunado tus ilusiones y esperanzas.
    Un abrazo y cuídate mucho!


Deja un comentario